Culiacán, Sinaloa.- Con una amplia participación de culiacanenses se desarrolló con éxito la gran “Rodada por la Paz” que el Sistema DIF Municipal organizó en coordinación con el “Motoclub Unidos de Culiacán”, para promover la sana convivencia familiar.
El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, dio arranque a la rodada partiendo desde el estadio de fútbol de “Los Dorados de Sinaloa”, para llegar al hacienda “San Antonio”, ubicado en la comunidad de Mojolo.
Ahí mismo, se llevó a cabo una kermés por parte de Grupo Proasa para recaudar fondos a beneficio de dicha institución con el propósito de poder continuar brindando apoyos sociales a favor de las personas que padecen mayores necesidades.
Ante cientos de familias que se dieron cita al evento para apoyar esta noble causa, el alcalde manifestó su beneplácito de observar el interés real de los ciudadanos por sumarse a acciones de gobierno que buscan promover una cultura de valores y respeto entre sus semejantes.
De igual forma, destacó que “este tipo de actividades tienen como principal objetivo fortalecer la unidad familiar, ya que es la mejor manera para construir una sociedad en armonía para lograr mayor paz y tranquilidad en nuestra capital”.
Por su parte, Lupita López de Estrada, presidenta del Sistema DIF Culiacán, agradeció a todas las personas involucradas en la “Rodada por la Paz” por todo el apoyo para su organización.
“Queremos enviar un mensaje de paz, amor y unidad; esto es lo que buscamos, que las familias vuelvan a dedicar los domingos para convivir y pasar un rato agradable, seguiremos trabajando para replicar este tipo de eventos a lo largo y ancho del municipio”, señaló la presidenta del DIF Culiacán

Deja un Comentario