Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa mencionara que el Partido Revolucionario Institucional se está extinguiendo y perdiendo poder, el ex senador del PRI, Aarón Irizar López respondió y dijo que todos los partidos viven buenos y malos momentos, pero se debe trabajar para recuperar la militancia.

Mencionó que todos los comentarios se deben respetar aunque sean diferentes pero reiteró que los partidos a veces ganan y a veces pierden y también los políticos, ya que nada está escrito y cada día la política es más incierta.

“A veces ganan y a veces pierden, el partido que nace y en su primera derrota se extingue no debería ser partido, el PRI ha ganado y perdido, yo he sido uno de ellos que ha ganado y ha perdido, esa es la actitud democrática, nada está escrito cada día es más incierta la política”.

El priista dijo que el partido tiene un gran reto de cara al 2021 para recuperar la confianza y toda la militancia que se fue perdiendo en las pasadas elecciones, pero confía en que algunos de los que se fueron volver a afiliarse, pero para ello el PRI deben ser más contundente y democrático.

 

Deja un Comentario