En un partido que pintaba para ser un desastre, Tom Brady sacó petróleo de las piedras para hacerse de una nueva marca en la NFL.
El quarterback de los Bucaneros, de 45 años, lideró la remontada de Tampa Bay para vencer 17-16 a los Santos, luego de que estaba abajo por 13 unidades cuando restaban 5:21 minutos en el periodo final, tiempo suficiente para brillar otra vez.
La hazaña de Brady, quien completó un par de pases de anotación en los minutos finales, se convirtió en su remontada 44, con lo que dejó la igualada que tenía con el legendario Peyton Manning, su mayor rival durante muchos años.
Esta marca se une a las estadísticas más importantes para un QB que ya posee Brady como el de pases de anotación (640), yardas por pase (87,852) y pases completos (7,610).
Perdí algunos pases al principio, pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo por aguantar contra un rival con el que siempre hemos tenido problemas”, analizó Brady, quien completó 36 de 54 pases para 281 yardas y los dos touchdowns.