Desde las últimas horas del lunes grupos armados se desplazan por la ciudad de Culiacán, dejando pánico entre la ciudadanía. En el fraccionamiento Nakayama atacaron cámaras de video vigilancia alrededor de las 23 horas .

En un céntrico crucero en el fraccionamiento Nakayama. El reporte se registró a las 23:00 horas de hoy lunes en el cruce de la avenida Hilario Medina y la Calzada de Las Torres.

Policías recibieron el reporte sobre hombres armados con rifles ‘cuerno de chivo’ efectuando disparos a las cámaras de videovigilancia.

Agentes de las distintas corporaciones acudieron al lugar y al llegar encontraron casquillos de rifle AK-47 regados sobre la calle.

Desde las 4.10 am del martes en varios sectores de la capital de Sinaloa recorren grupos armados la ciudad detonando Armas de fuego de alto poder. El reporte preliminar define que en el sector de ciudades hermanas ,  Humaya, avenida Aeropuerto, se encuentran detonando Armas de alto poder sembrando pánico y sin que la autoridad los detemga . El secretario de seguridad Cristobal Castañeda Camarillo encabeza operaciones en la ciudad con policías estatales preventivos para desalentar estas agresiones en  Culiacán.

El secretario de seguridad pública del gobierno de Sinaloa informó en entrevista en la edición matutina de VIVA LA NOTICIA, explicó que un grupo abordó de 8 unidades se desplazaron por distintos sectores de Culiacán, disparamos contra las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad, hay una operación donde participan policías estatales, el ejército y la guardia nacional.

Cabe mencionar que con este hecho, ya son tres los atentados registrados en contra de las cámaras de videovigilancia registrados en el presente mes.

El primero ocurrió el pasado 11 de septiembre en el cruce de la Calzada José Limón y el bulevar De las Orquídeas en la salida norte de la ciudad y a la entrada del fraccionamiento Canaco.

El segundo ocurrió el día 18 de septiembre en varios sectores de la ciudad entre ellos el fraccionamiento Valle Alto, Urbi Villas del Cedro, cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE), y junto a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO). 

En ambos hechos las cámaras de videovigilancia resultaron dañadas por los disparos sin que autoridades lograran detener a algún delincuente por estos hechos.

Se recomienda circular con precaución.

Deja un Comentario