Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de Somos más que 53 mantienen tomados los accesos de Palacio de Gobierno en demanda al pagó de los recursos del fondo de vivienda que se encuentran retenidos afectando a más de 10 mil trabajadores jubilados.

Los manifestantes que se apostaron en las puertas de la Unidad Administrativa  exigen que los atienda el gobernador Quirino Ordaz Coppel caso contrario amenazan con permanecen en plantón indefinido.

Teodosio Joel Fausto García coordinador del Movimiento Somos Más que 53 recordó que el Congreso del Estado aprobó en el presupuesto para el 2019 un monto de 20 millones de pesos para efecto de pagar laudos firmes, sin embargo el año concluyo y dichos recursos no fueron ejercidos.

“Queremos que el gobernador cumpla con la palabra que tantas veces ha empeñado con nosotros, el  quedo que el 15 de diciembre se iban a hacer algunos pagos y sin embargo ya va a ser 15 de marzo y no ha llegado ningún pago todavía”.

Fausto García manifestó que el Congreso del Estado reasigno nuevamente recursos que seguramente tampoco se les va a entregar porque los mismos son retenidos por el Isssteesin por lo que piden la destitución de su director Jesús Ernesto Delgado Valverde porque quien manda ahí es Daniel Amador.

 

Deja un Comentario