Christian Bernal

Culiacán, Sin.- Con una soberbia labor monticular de Manny Barreda, fue suficiente para guiar la victoria de Tomateros de Culiacán 1-0 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, suficiente para que los guindas se colocaran arriba en la serie semifinal 3-1 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El equipo guinda mostró su calidad en el diamante para colocarse a un paso de su segunda final de manera consecutiva al mando del mánager Benjamín Gil.

La victoria fue para el derecho Manny Barreda, el cual tiró siete entradas completas, recibió dos imparables, regaló tres pasaportes, ponchó dos enemigos y no permitió anotación. Lo relevaron; Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se embolsó el salvament.

André Rienzo se llevó la derrota donde lanzó cinco entradas completas, admitió tres imparables, permitió una carrera, otorgó dos pasaportes, receto tres chocolates. Lo sustituyeron; Carlos Viera.

En la parte baja del tercer capítulo, Tomateros abriría la pizarra al fabricar una anotación Ramiro Peña sacó elevado de sacrificio al jardín derecho entrando en pisa y corre hasta tierra prometida Yoelkis Gubibert.

Deja un Comentario