Culiacán, Sinaloa.- Ya se trabaja para que en semana santa la gente disfrute de los 71 lugares o destinos recreativos, informó el gerente de obras, Manuel Ochoa quien lamentó que se instalaron en las playas de Ponce seis contenedores para basura de material de lámina y tres fueron quemados.
También informó que por seguridad de los paseantes a petición de protección civil quien emitió un dictamen, se cerró el puente de Ponce al Vigía.
De los o contenedores, dijo que son de madera forrados de lámina que fueron donados y fueron colocados cada 200 metros pero por desgracia fueron vandalizados y en un recorrido que realizaron, los encontraron quemados.
Hizo el llamado a la población a mantener limpios los lugares de recreo que están siendo atendidos en cada uno de los lugares por las sindicaturas y por autoridades del municipio porque es por el bien de los visitantes.
Añadió que la gran mayoría ya están listos los accesos y carreteras a los lugares de recrep, solo que se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerlos limpios y a cuidar pues en el caso de cada una de las áreas de servicios públicos están aportando y haciendo su mejor esfuerzo para que todos estén limpios y en óptimas condiciones.
Deja un Comentario