Mazatlán, Sinaloa. – La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, se han concentrado en realizar recorridos en los comercios afiliados para cerciorarse de que estos estén cumpliendo con los protocolos de prevención durante la pandemia.
Roberto Lem Gonzalez, presidente de CANACO Mazatlán, comentó que desde que inició esta tercera ola de contagios comenzaron con estas vigilancias para salvaguardar la salud del personal y los clientes.
Hay algunos negocios que son propensos a aglomeraciones debido a no contar con el suficiente espacio en el lugar, por lo que estarán revisando propuestas de cómo la Cámara de Comercios puede auxiliarlos para no afectar su economía.
“Ahí es donde nosotros estamos viendo que podemos ayudar de alguna manera y lógicamente vamos a hacer a alguna propuesta al gobierno para ver cómo podemos sacar adelante este tema, lógicamente sin afectar la economía del comercio que no cuenta con el espacio”, mencionó.
Insistió en aplicar lo que se ha aprendido a lo largo de esta crisis sanitaria y sobre todo a seguir reforzando los protocolos de prevención contra el covid-19 para que esto se desarrolle de manera positiva.
Deja un Comentario