Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Innovación del Estado, José de Jesús Gálvez Cázares dio a conocer que trabajan en una aplicación en la cual los usuarios tendrán un portafolio digital con los documentos asociados al Gobierno de Sinaloa.

La aplicación va encaminada a que en un futuro todos los trámites y papeles los tenga el usuario desde su celular o tableta avanzando así en la digitalización de los servicios y transparencia.

“El objetivo es que para el futuro todo sea digital y transparente, entonces estamos haciendo una especie de case para que tengamos un portafolio digital en nuestro teléfono para que tengamos todos los documentos asociados al estado de Sinaloa, ligado a tu nombre”.

Señaló que esto es con la finalidad de que el usuario no batalle y tenga sus documentos pertenecientes a Sinaloa se tendrán alcance de manera gratuita y con un servicio a la nube.

Gálvez Cázares tiene pronosticado el tener listo el prototipo para el mes de Septiembre, donde los documentos en la app tendrán la duración señalada por el documento emitido.

Deja un Comentario