Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Hay que entender que en el Senado se ven temas relevantes cómo el Tratado de Libre Comercio y la situación de los agricultores, pero también se tratan situaciones relacionadas con el día a día de la gente, comentó el senador del PRI, Mario Zamora, luego de la polémica que se desató debido a su propuesta para permitir que los funcionarios públicos ingieran bebidas alcohólicas en horarios laborales.
Agregó que está sorprendido de la cantidad de visitas al video y los mensajes que ha recibido en relación al tema, por lo que están trabajando para evitar que se utilice una Ley de manera injusta, reiteró que aun así no se dejarán de lado temas importantes como el de las tarifas eléctricas.
“También hemos defendido a los productores agrícolas y la primera iniciativa fue en contra de la corrupción y la impunidad, le hemos entrado al tema de los carros chocolates. También hay que entender que en el Senado sí se ven cosas muy relevantes como el Tratado de Libre Comercio, de economía, pero también del día a día de la gente”, dijo.
Comentó que desde el área del Senado ya se interpuso un punto de acuerdo para disminuir las tarifas eléctricas en Estados como Mexicali, Sinaloa y Sonora, que definen el que las mediciones de Conagua que se sitúan en las presas sean colocadas en las ciudades.

Deja un Comentario