Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Ya basta de que nos estén pisoteando a los trabajadores, manifestó Martha Ofelia Vega Moreno, trabajadora de base del ISSSTE desde hace 39 años, quien acusó directamente de nepotismo a la secretaria general del sindicato de la sección XXX, María Elena Rubio Aldana.
Señaló que la secretaria general les ha otorgado base a sus hijos; desde noviembre del 2017 su hija está registrada como trabajadora de la guardería 149 del Issste, labor que no desempeña y aun así recibe el salario, a pesar de que desde hace cinco años esta persona trabaja para otra empresa.
“Nepotismo que existe en el hospital Manuel Cárdenas de la Vega en Culiacán Sinaloa, donde María Elena, nuestra secretaria general con el nepotismo al 100% ya basta que nos estén pisoteando. No se me hace justo, aquí traemos las pruebas para que ustedes vean lo que está haciendo nuestro sindicato, para que cese y se castigue”, dijo.
Por su parte, Martha Elena Chávez, hija de la señora Martha Ofelia Vega, manifestó que ella desde hace más de 10 años labora como suplente en el nosocomio, y a pesar de que en el plan de trabajo de la secretaria general se señala que se le daría preferencia en la basificación para los hijos de los trabajadores, esto no ha sucedido, ya que su madre tiene 39 años trabajando en el lugar.
Asimismo, manifestó que ya interpuso una denuncia contra la secretaria general a través del órgano interno de la delegación del ISSSTE, pero esta no ha sido respondida, por ello, llamó a las autoridades a atender el tema que tanto perjudica a los trabajadores.

Deja un Comentario