Culiacán, Sinaloa.- Se está trabajando en la desviación del arroyo El Piojo para tenerlo listo antes de que comiencen a azotar las lluvias, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, ya que este arroyo año con año genera problemas de inundaciones a las colonias cercanas.
El plan es que con este proyecto se quite un gran volumen de agua de la parte de arriba del arroyo y así no sea tanta la que llegue a la zona urbana, comentó el secretario.
“Se está trabajando en la desviación del arroyo El Piojo, se está trabajando tanto en el arroyo El Piojo como en el rio, para tenerlo listo para las lluvias, estamos trabajando con todo ahí, va a ser una obra muy importante que se le va a quitar agua arriba del arroyo, un gran volumen para que no llegue a la zona urbana”, dijo.
Asimismo, agregó que están en licitación para López Mateos e indicó que próximamente se estarán iniciando trabajos en el distribuidor Agustina Ramírez para evitar inundaciones en el sector Humaya y el mercado, el cual contará con una inversión para el arranque de obra de 50 millones de pesos.

Deja un Comentario