Mazatlán, Sinaloa. – Ante la inminente llegada del huracán “Pamela” la dirección de Obras Públicas ha comenzado con el desazolve de canales para evitar desbordamientos de agua.

José Daniel Tirado Zamudio, director de esta dependencia, mencionó que con la espera de este meteoro, iniciaron con la limpieza para que el líquido fluya, sobre todo en la zona de Villa Verde, El Venadillo, El Toreo y el Arroyo de Real Pacífico.

El funcionario municipal puntualizó que hasta el momento no han notado un cambio de conciencia en la ciudadanía con respecto a depositar los desechos en el lugar que le corresponde.

Por lo anterior, el director de obras públicas solicitó a la ciudadanía que acaten todas las recomendaciones para evitar cualquier percance con la presencia de “Pamela”.

Con respecto a la situación del arroyo Jabalines, en las que sus colonias aldeanas son propensas a inundaciones, Tirado Zamudio explicó que la zona de este asentamiento qué pasó por el proceso de revestimiento está en buenas condiciones, mientras que la otra parte sería dónde estarían más concentrados.

Añadió que hasta el momento han estado trabajando arduamente en el trabajo previo a las lluvias, mientras que durante las precipitaciones estarán pendientes de los puntos donde se pueden presentar “taponamientos” para trabajarlos y disminuir el riesgo de inundaciones.

Deja un Comentario