CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El Presidente de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Condimentados CANIRAC Ricardo Velarde Cárdenas informó que alrededor de 10 restaurantes en Mazatlán ya cuentan con la certificación sanitaria y los demás están en la documentación para sumarse.
Velarde Cárdenas indicó que se encuentran trabajando de la mano con la Secretaria de Salud, con la idea clara de garantizar seguridad y confianza a los consumidores en la reapertura de la “Nueva Normalidad”.
“Lo de la certificación sanitaria ya estamos trabajando muy de la mano de la Secretaria, ya la mayoría de los restaurantes está en la documentación, vienen restricciones y reglamentos nuevos que nos acaban de hacer llegar que los vamos a tener que adaptar a esta situación pero ya empezaron los restaurantes a sumarse hay un compromiso”, dijo Velarde Cárdenas.
El Dirigente consideró que Mazatlán no fue tan afectado, ya que a nivel nacional se maneja del 30 al 40 por ciento de restaurantes golpeados por el virus, y Mazatlán podría estar a la mitad de esa cifra.