Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Coordinador Regional de la Guardia Nacional en el Sur de Sinaloa, Antonio Morales Hernández mencionó que se busca garantizar la integridad física de la población en los municipios de Mazatlán, Rosario, Concordia y Escuinapa, es por ello que se trabaja de forma conjunta con las autoridades municipales y policíacas.

El día de ayer Morales Hernández sostuvo una reunión con el Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastelúm para establecer estrategias y revisar planes ya existentes para definir una logística en los operativos para las próximas vacaciones.

“Es trabajo de coordinación con todos los Alcaldes en materia de seguridad pública de los tres niveles de gobierno municipal y estatal, yo tengo a cargo el nivel federal y en esa tesitura estaremos trabajando”, mencionó Morales Hernández.

“Es una institución nueva que se está integrando y nos estamos reforzando y creciendo en desarrollo y vamos a llevar a cabo la función que corresponde que es garantizar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio”, comentó.

Por último, añadió que el panorama que tiene del puerto en cuestiones delictivos, se muestra en una situación a la baja y un ambiente de seguridad donde se desarrollan actividades de manera normal.

Deja un Comentario