CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El transporte público en Mazatlán ha caído considerablemente un 80 por ciento, afectando a la economía tanto de los concesionarios como de los trabajadores, debido a la falta al poco flujo de la población local y el nulo turismo, así lo manifestó el Coordinador del Frente Transportista del Estado en la Zona Sur de Sinaloa, Mario Ortega Vizcarra.

El dirigente indicó que los trabajadores no cuentan con el recurso suficiente para solventar los gastos en sus hogares, es por ello que se envió una carta solicitando apoyo de despensa y económico al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

“Nos reunimos los dirigentes del transporte aquí en Mazatlán, para hacerle una solicitud al Gobernador por escrito, una petición de apoyo para el sector, la verdad es que estamos en una situación muy desesperante la cuestión económica no nos ha favorecido”, dijo Ortega Vizcarra.

Por último Mario Ortega mencionó que la petición de apoyo a el Gobernador, es para más de 6 mil 600 familias que dependen directamente del transporte público, y que ojala puedan resolver esta situación pues ocupan de su ayuda.

Deja un Comentario