Después de 6 años de lucha, por fin la situación se pone a favor de Anayanci Parra López, ya que pronto podrá reunirse con su hija de 11 años y tener su custodia compartida, esto tras perder todo contacto con la niña cuando esta tenía apenas cinco años.
Anayanci compartió con los medios de comunicación que aún necesita que se resuelva el período de apelación por parte del padre de la niña, para que quede fija la custodia compartida, sin embargo, por lo pronto ya pudo comunicarse con ella a través de una videollamada.
“La sentencia salió compartida, no puedo dar un poco más de detalles de la sentencia porque la jueza así lo pidió por protección a la menor, a mí niña, salió compartida, salió la semana pasada, lo que sí puedo mencionar es que voy a ser participe, ahora sí de la educación de mi hija y podré estar con ella en su desarrollo”, dijo.
Explicó que uno de los puntos importantes que estuvo a su favor para lograr este resultado ante la jueza es que el padre de su hija tiene un acto de formal prisión por violencia contra ella y la niña.
“Yo espero que sea lo antes posible, que ya la pueda tener y abrazar, poder convivir con ella porque no es la misma una videollamada a poder tocarla y estar con ella en persona. Lo primero que haré es abrazarla”, mencionó.
Cabe recordar que esta madre, por años se ha tenido que enfrentar a juicios para poder formar parte de la vida de su hija, ya que el argumento para no otorgarle la custodia era estár casada con una mujer.