Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Será luego de concluir el trabajo de revisión de documentación del proceso entrega- recepción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave cuando se definan las primeras acciones a realizar, informó Alejandra Valdés Arellano, la nueva gerente de la junta.
Informó que se dará seguimiento a programas o actividades inconclusas y a su vez elaborar un plan de trabajo, refirió que en la junta siempre hay mucho trabajo por hacer pero subrayó que será indispensable que participe la sociedad ya que la constante comunicación permitirá que se conozca cada uno de los problemas que hay en las comunidades.
Con referente al pago de aguinaldos para los trabajadores de la junta, la nueva gerenta de Jumapag, aseguró que todavía no tiene conocimiento si hay algún recurso guardado para cubrir con esa prestación de los trabajadores, pero aseguró que hay un compromiso de seguir pagando los aguinaldos en tiempo y forma como se había estado manejando años anteriores durante la última administración.
Agregó que la situación de montos y recursos con los que actualmente cuenta la paramunicipal, lo verán con la alcaldesa Cecilia Ramírez, así como con el tesorero municipal.