Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, dijo no sentirse en la lista de los funcionarios del gabinete estatal que se encuentren en la cuerda floja, luego del llamado de atención del gobernador Rubén Rocha Moya para que se pongan a trabajar.

Zavala Cabanillas reconoció que como funcionarios de primer nivel tienen que apretar el paso porque el gobernador les está poniendo el ejemplo al trabajar prácticamente todos los días, ya que él no descansa incluso ni sábado ni domingo.

Afirmó que a todos los secretarios del gabinete estatal en cierta forma les queda el saco al referirse al llamado de atención hecho por el mandatario estatal durante la conferencia de la Semanera el pasado lunes, “tenemos que cuidarle la espalda al gobernador.

Consideró que no hay un relajamiento en el gabinete estatal, sino, más bien se trata de un reforzamiento por parte del mandatario estatal conminándolos a dar lo mejor de cada uno de ellos porque se busca transformar Sinaloa y los cambios son difíciles.

“La transformación de la 4 T va a doler y va a ver cosas que nunca se han visto y el gobernador está muy atento a lo que estamos haciendo y como dijo el presidente López Obrador antier instrucción dada y no supervisada no está bien ejecutada y él quiere que estén bien las cosas”, expresó.

Zavala Cabanillas reconoció que en cualquier momento pueden cometer un error, pero en este sentido dijo sentirse tranquilo porque se ha esforzado por hacer bien su función y a la vez se esta exigiendo más al igual que a sus colaboradores.

Deja un Comentario