Tras haber sido objeto de un cuantioso robo y ante la necesidad de apoyar a la población más necesitada, el Ejército de Salvación del Centro, en Mazatlán, hace un llamado a la población para solidarizarse con ellos en donación de alimentos o artículos, los cuales son entregados a la comunidad.
En conferencia de prensa, efectuada en sus instalaciones de la avenida Gutiérrez Nájera, el capitán Raúl Romero, director administrativo del Ejército de Salvación, dijo que pese a su espíritu y vocación de servicio, la afectación a este institución de beneficencia con el hurto señalado, fue un duro golpe recibido.
“No quiere decir que pararemos nuestra labor de ayudar a los demás, pero si requerimos apoyo de la población dado que por la pandemia, los apoyos han caído estrepitosamente, sin embargo seguimos entregándonos a los demás”.
Destacó que en plena pandemia, la institución a su cargo entregó a personas de la calle o escasos recursos, 16 mil 300 comidas servidas, 320 despensas a familias de por lo menos 4 integrantes, y donó 3 mil 200 kits para prevenir el Covid 19.
Durante la reunión con medios de comunicación, estuvo acompañado por el comandante de la División Mayor, Pedro Sánchez, quién atestiguó el buen trabajo que se realiza en Mazatlán e instó a la población a solidarizarse con esta noble institución.