Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Un total de tres antros en la Zona Dorada de Mazatlán, fueron suspendidos por parte de Inspectores de Oficialía Mayor, además de 10 fiestas particulares en colonias y se levantaron 37 infracciones a distintos negocios, así lo informó Javier Lira González, Titular de la dependencia de Oficialía Mayor en Mazatlán.

Lira González comentó que las discotecas suspendidas fueron por sobrepasar el aforo de personas, y la fiestas particulares por aglomeraciones de personas al bloquear distintas calles.

Por su parte, las 37 actas administrativas que fueron levantadas a negocios por diversas causas van desde la ampliación de horarios y no cumplir con los protocolos sanitarios, hasta la falta de permisos para llevar a cabo la actividad.

“Paramos alrededor de 10 fiestas particulares en la calle y en la semana hubo 37 actas que se levantaron, hubo tres suspensiones de fiestas en lugares por las aglomeraciones principalmente”, comentó Lira González.

Por último, dijo que se tiene que aplicar mano dura en los operativos, en los establecimientos que no respetan la ley y las disipaciones que rige el Ayuntamiento de Mazatlán para que funcionen en la ciudad.

Deja un Comentario