Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Que a mí no me salgan con que no los queremos dejar trabajar cuando en realidad muchos de ellos, los músicos, no quieren acatar los Protocolos de seguridad, aseveró el Alcalde Luis Guillermo Benítez, al ser cuestionado sobre la detención del que fueron objeto integrantes de tres Bandas locales, por el malecón.

“Se les da todas las facilidades, pero muchos de ellos no quieren cumplir con las medidas que se deben seguir, y si no cumplen, pues la ley tiene que actuar,” expresó.

El edil porteño dejó ver que con su actuar, ponen en riesgo a la Ciudad,
por intereses de un grupo pequeño, insistió, ponen en riesgo a los demás, de que avance la pandemia.

Y agregó: “Tres bandas de música tocando al mismo tiempo, llenos de gente, a la ciudad no le ayuda”.

Respecto a la manifestación de protesta de los músicos afuera de Palacio Municipal, el Químico Benítez Torres, dejó en claro que seguirán exigiendo que cumplan.

El edil porteño refirió finalmente, ante la afirmación de que hubo abuso de poder y violación de derechos de los músicos detenidos , que si tienen pruebas se las presenten y él actúa.

Cabe hacer mención que al cabo de una reunión entre las autoridades municipales y los músicos afectados que duró más de dos horas, se acordó dejarlos trabajar hasta las 8 de la noche , pero también deberán laborar bajo ciertos lineamientos y medidas de precaución que deberán acatar.

Deja un Comentario