JESÚS COLIO ASTORGA

Mazatlán, Sin.- Tras varios días de búsqueda, se logró dar con el paradero de los familiares de Paola “N” quién a inició de semana fue encontrada desmayada y semidesnuda en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de Pradera Doarada.

A través de un comunicado, se informó que la Coordinación de Programas Preventivos de la SSPyTM, logró contactar a los padres de la mujer.

Paola fue atendida en un primer momento en el COMPAVIF y posteriormente fue llevada a un albergue para mujeres, en donde permaneció bajo observación médica hasta este jueves.

Francisco Ramírez Elías, padre de Paola, agradeció a las autoridades municipales por haberlo contactado, para poder darle la atención que requiere su hija; para ello comentó que de inmediato la trasladaría a la Ciudad de México, en donde ella vivía antes de llegar a Mazatlán.

“Agradezco mucho el trabajo que hacen aquí teniendo a personal calificado para esta situación de gente que ha caído en una situación de problemas siquiátricos, que se alteran, y han sido bien canalizados a cuidarla y entregarla a los familiares; y eso se agradece mucho, ese trabajo social que hacen aquí en Mazatlán”, expresó Ramírez Elías luego de recibir a su hija.

Deja un Comentario