Culiacán, Sinaloa. Amarrado con cinta canela y asesinado a balazos encontraron el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería en el fraccionamiento Punta Azul, en las inmediaciones de la Feria Ganadera.
Autoridades no lograron identificar a la víctima en el lugar, pero se presume que se trata de un hombre que fue privado de la libertad la noche del pasado sábado en el fraccionamiento Costa del Sol.
El cuerpo fue localizado durante las primeras horas de la madrugada de hoy martes sobre un camino de terracería que conduce del bulevar principal del sector antes mencionado hacia la avenida Federalismo y a pocos metros del Libramiento Benito Juárez mejor conocido como la Costerita.
El desconocido tenía la cabeza cubierta con una playera y amarrada con cinta canela, las manos las tenía amarradas hacia la espalda con el mismo tipo de material y además presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo.
El occiso es de complexión robusta, de tez morena clara y tenía un lunar en el abdomen; vestía short negro y una playera negra con rayas azules con la cual le cubrieron la cabeza.
Peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al Semefo en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un Comentario