Redacción
Culiacán, Sinaloa .- El Centro de Salud Urbano de Culiacán comienza a tomar forma luego de que el edificio anterior fue demolido totalmente, hoy esta obra en construcción muestra un avance del 40 por ciento en su edificación.
La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando de manera intensa con la intención de tener en tiempo y forma esta Unidad Médica que beneficiará a pacientes derechohabientes de Culiacán y sus alrededores.
La construcción se levanta en el mismo terreno del anterior, localizado por elBoulevard Francisco Zarco, el cual tenía más de 50 años de servicio, por lo cual era ya un edificio obsoleto.
Esta anhelada obra tendrá una inversión aproximada $165 millones de pesos se espera que tenga una duración de construcción aproximada de 10 meses.
Dicho inmueble se ampliará A 3 mil metros cuadrados, mismo que contará con más de 30 consultorios y equipamiento, se seguirá dando atención preventiva y curativa en medicina interna, ginecología, pediatría, acciones quirúrgicas de primer nivel como vasectomías, además de radiología, imagenología, detección de cáncer de mama, entre otros servicios.
Con esta obra el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel cumple un añejo compromiso a la sociedad Sinaloense pues al Centro de Salud Urbano de Culiacán ya le hacía falta una remodelación, ya que por años su infraestructura se había quedado estancada, por lo cual se deterioraba cada vez más, representando este un peligro.
De esta manera, una vez más el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, cumple con la palabra empeñada y les da seguridad social a miles de familias Sinaloenses con mejores instalaciones, para la atención médica de primer nivel de atención, pues en Sinaloa la Salud es un tema fundamental que lleva el distintivo ‘Puro Sinaloa’.

Deja un Comentario