Culiacán Sinaloa. El conductor de un automóvil fue detenido tras derrumbar unos puestos en el tianguis de la colonia Lombardo Toledano con todo y el automóvil en que viajaba dejando además de los daños a un menor lesionado.
El reporte se registró la mañana de este sábado en los puestos del tianguis que se encontraban sobre la calle Antonio Serrano, entre las avenidas Álvaro Obregón y Pedro María Anaya.
La información señala que un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen sedán de los llamados ‘vochos’ se introdujo con todo y la unidad hasta el interior del tianguis derribando varios puestos.
Un menor de edad que se encontraba en el lugar resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.
Testigos señalaron que el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido cerca del lugar y entregado a la policía.
El menor fue auxiliado por paramédicos quienes acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.
El conductor quedó detenido por agentes de la policía, sin que se diera a conocer si se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga; el responsable fue trasladado a los separos de la corporación donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En el tianguis quedaron dañados algunos puestos de artículos y de comida que dejaron como saldo daños materiales por varios miles de pesos.