Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Desde el viernes 15 hasta el sábado 16 el sector restaurantero se benefició en ventas con un incremento del 30% respecto a fin de semana anterior, informó Laura Guzmán Torrontegui, dirigente de CANIRAC Culiacán para Viva La Noticia.

Consideró el incremento ha tenido la aceptación para la Cámara ir marcando una línea.

“El incremento fue prácticamente un 30% como con respecto a un fin de semana anterior y creo que eso es lo que ha tenido mucho más… aceptación para que nosotros podamos ir ya marcando una línea”.

Con ello, que esperan las condiciones económicas mejoren pasado el ingreso a clases, volviendo al ritmo normal. También, que se tenga un mejor clima a pesar de considerar se ha tenido un calor menos agresivo.

“Nosotros esperamos un crecimiento en las ventas. Desde el 15 de septiembre en adelante, son las fechas que para nosotros ya va mejorando la economía. Esperemos y vamos a tener, no son las mismas ni siquiera comparado con el 22, pero sí con respecto a lo que llevábamos en el año”.

Los últimos 4 meses del 2023, destacó, se consideran pueden ser los mejores de año, representando una bocanada de aire para la industria actualmente comparado con los meses del año en curso.

Deja un Comentario