José Ángel Beltrán/Reportero

Dos muertos, entre ellos un menor de edad, un adolescente y un infante herido, fue el saldo que dejó un ataque a balazos durante una persecución en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Culiacán.

Los occisos fueron identificados como Antonio de Jesús N, de 35 a 40 años de edad y el menor Gael Antonio “N”, de 12, mientras que los lesionados son Alexander “N”, de 9 años y Luis Adolfo “N”, de 17 años de edad.

El ataque balazos se registró durante la madrugada de este domingo sobre el bulevar California, entre las calles Hermosa y Pomona.

Datos establecen que el adulto y los tres infantes circulaban a bordo de un automóvil Toyota Yaris, color gris, al momento en que fueron atacados por hombres armados.

Indicaron que en el sitio quedó muerto Antonio de Jesús “N”, mientras que los tres menores heridos fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular donde falleció el menor antes mencionado.

El automóvil Yaris quedó abandonado a la entrada del nuevo Hospital General y presentó impactos de bala en la carrocería y en los cristales. De los responsables del atentado no se lograron obtener características.

Deja un Comentario