Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de evitar algún percance la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM) duplicará el número de elementos que resguardarán el juego de este miércoles en la noche entre los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Óscar Guinto Marmolejo.
Señaló que normalmente son 150 elementos los que se destinaban para mantener la seguridad de los juegos previos, pero, debido a la importancia de este encuentro se destinarán a 300 agentes de la Unidad de Vialidad y Policía Preventiva para que estén vigilando las inmediaciones del estadio, además, señaló que se contará con la participación de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional.
“La implementación de la seguridad dentro del estadio, también en coordinación con la misma seguridad de la empresa, vamos a estar pendientes a los alrededores para evitar que pues alguien sufra algún tipo de robo o agresión al respecto. Vamos a tener un aproximado de 300 personas trabajando de Vialidad y preventivos hasta que finalice el partido vamos a estar al pendiente”, dijo.
Guinto Marmolejo mencionó que continuarán con el operativo de retirar los objetos que bloquean las banquetas para evitar que las personas cobren por estos lugares al utilizarlos como estacionamiento.

Deja un Comentario