En poder de una ametralladora “Minimi”, un fusil antiaéreo Barret, calibre 50, “Cuernos de Chivo”, una pistola y equipo táctico, fueron detenidos cuatro presuntos pistoleros que circulaban en una camioneta por el poblado de Laguna Colorada en Culiacán.
Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva que participaron en la operación indicaron que, los acusados son Eduardo “N”, de 21 años, Santiago “N”, de 35, José “N”, de 51 años, así como Artemio “N”, de 64 años de edad.
Según los uniformados, al patrullar por la zona en mención observaron a los sospechosos en una Toyota Tacoma de color blanco, por lo que le marcaron el alto a fin de efectuarles una revisión les hallaron el arsenal que portaban.
Posteriormente los efectivos se desplegaron en la zona de El Salado, Pueblos Unidos y Costa Rica, donde se presume hubo persecuciones y decomisos de vehículos y armas largas, además se dijo que en los poblados antes mencionados se observó el sobrevuelo de helicópteros, hecho que se repitió en colonias de Culiacán durante la noche de ayer.