Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El municipio de Navolato en este próximo 30 de abril Día del niño y la niña esperan contar con una derrama cerca de los 79 millones de pesos, considerando todos los menores que hay en el municipio y en el estado en general, dio a conocer el presidente de Empresarios Unidos por Navolato (EMUN), Jorge Quevedo, señalando que por lo menos un padre de familia está gastando entre 400 pesos por lo más bajo en calzado y vestimenta del menor.
De igual manera dio a conocer el incremento que los aparatos electrónicos tiene para este día, pues como señalan los comerciantes de la capital, los niños no quieren juguetes sino aparatos electrónicos.
“Fíjate que si hemos visto el incremento, incluso la joyería tuvo un aumento de ventas ya en estos días de manera inusual, lo que si estamos considerando obviamente, es que la venta de ese aparato electrónico se la está llevando el comercio en línea o las tiendas departamentales dónde está la mayor cantidad de rebajas”.
El comercio, puntualizó en especial las Mipymes no tienen las capacidades para ofrecer productos de ese tipo como son las rebajas, tratándose de aminorar los precios sin bajar la calidad y hacer ayudar a reducir un poco la pérdida que se genera.
Con ello, declaró que lo que no se está vendiendo de manera presencial en las tiendas ya, es el textil de cualquier tipo.