Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El mural que el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro mando colocar en el palacio municipal en el cual aparece el presidente Andrés López Obrador rodeado de los héroes nacionales es un disparate y una falta de respeto a los ciudadanos porque se hizo con dinero público.

Juan Carlos Estrada Vega afirmó que se trata de otra ocurrencia más del presidente municipal que ya no se sabe si las haces sin pensar o no pero que finalmente a los únicos que perjudica es a los ciudadanos y ciudadanas de Culiacán.

“A quien se le ocurre comparar al actual presidente de la República con los héroes de la nación, es una enorme falta de respeto ahí y si el quería pintar ese mural pues que lo pinte en su casa donde allá donde él lo pueda ver pero no en un edificio público como es el palacio municipal y con dinero de los culiacanenses”, reprochó.

Estrada Vega manifestó que ese es el problema de la mayoría por no decir que de todos los gobiernos morenistas donde tanto los diputados como alcaldes de la 4T que no tenían ningún perfil para estar al frente de las alcaldías cometen un día sí y otro también una serie de barbaridades.

El líder panista aseveró que es reprobable que el presidente municipal sin consultar a nadie haya mandado colocar este mural que además de afectar al erario público, ofende a muchos ciudadanos y ciudadanas que no están de acuerdo con estas puntadas.

Deja un Comentario