Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La Coordinadora del Operativo Redes del Ayuntamiento de Mazatlán, Karina Torres Ruelas expresó que el pasado fin de semana fue bastante bueno en cuanto a la afluencia de personas sobre el malecón y playas del puerto.

Torres Ruelas mencionó que debido a que se cruzó el tema de la quincena esto fue un detonante para mirar a más personas sobre el paseo costero de Mazatlán, algo que supera al anterior fin de semana en la localidad.

“En relación al Operativo Redes que estamos llevando a cabo por el Gobierno Municipal, tuvimos afluencia total en la franja turística de 28 mil personas y en la zona de playa de 29 mil que nos da una sumatoria de 58 mil 308 personas”, comentó Torres Ruelas.

“Este fin de semana tuvimos un buen fin de semana, porque se cruzó con el tema de la quincena y se trabajó igual con las diferentes instituciones y corporaciones para reforzar los lineamiento que emite el gobierno municipal”, mencionó.

La funcionaria comentó que también hubo sanciones, ya que permitieron aglomeraciones en bares, así como un salón de fiestas al interior de un hotel durante el fin de semana.

“Se levantaron alguna altas por Oficialía Mayor, se sancionaron algunos salones de fiesta por llevar a cabo fiestas sin ningún permiso en un hotel, en un hotel de aquí en Mazatlán se llevó a cabo y se suspendió el evento,” mencionó.

Por último, indicó que se encuentran a la espera de  que el Gobierno del Estado entre de lleno al tema del transporte, ya que pulmonías y aurigas no respetan lo establecido en el cupo de pasajeros acordados.

Deja un Comentario