Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Debido a que el actual encargado de Despacho de la secretaría de Turismo, Antonio Velarde, ha dado muy buenos resultados en la dependencia, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que analiza la posibilidad de dejarlo en el cargo.
En entrevista, el mandatario estatal manifestó que para mantener el equilibro de género en el gabinete contempla nombrar en la secretaria de Economía a una mujer, aunque por el momento no tiene a una persona definida.
“Ahorita no tengo resuelto el tema de economía, quisiera ver si encuentro mejor a una mujer en Economía porque eso me resuelve, porque el Pity en Mazatlán me ha dado resultados”, señaló el gobernador Rocha Moya.
En cuanto al ex diputado Sergio Mario Arredondo Salas, quien se menciona que pudiera ocupar la secretaría de Economía, el mandatario expresó que si lo contempla incluir en el gabinete estatal, pero por el momento no tiene definido quién ocupará el cargo en esta dependencia.
El actual secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, dejará el cargo una vez que el gobernador Rubén Rocha Moya rinda su tercer informe de gobierno a mediados del mes de noviembre con la intención de dedicarse a atender sus negocios.