Luego de una petición formal por parte del Patronato de Bomberos que preside, Lourdes Magallón, al alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, confirmó que ya se trabaja en lo administrativo para concretar la edificación de la nueva base de bomberos en la zona norte del puerto.
“Estoy seguro que el Cabildo va a respaldar esa donación y darle utilidad a ese lugar, para este año nosotros lo procesamos, en menos de un mes vamos a estar procesando por Cabildo para iniciar los trabajos lo más pronto posible… “Eso es muy rápido porque como ya está el proyecto y toda la documentación, es nada más ingresarla y nosotros sin burocracia vamos a procesarlo lo más rápido posible”, expresó el primer edil de la Perla del Pacifico.
Se dijo que ya se tiene el terreno y solo falta la voluntad, así como la ayuda necesaria para hacer realidad esta necesidad que tiene el puerto de Mazatlán.
El anuncio de la nueva estación de Bomberos, se da tras la inauguración de la Numero 1 en la avenida Gabriel Leyva, misma que fue levantada desde los cimientos y cuenta con todo lo necesario para que los tragahumo den un excelente servicio.