Culiacán, Sinaloa. Un hombre herido de bala que logró bajarse de una camioneta donde presuntamente lo llevaban privado a la libertad logró refugiarse en un domicilio donde pidió ayuda en la colonia Genaro Estrada al oriente de la ciudad.

El reporte se registró la tarde de este martes en un domicilio ubicado sobre la calle José Ferrel, entre el bulevar De los Sabinos y la avenida Joaquín Fernández de Lizardi.

El reporte señala que presuntamente la víctima era trasladada a bordo de una camioneta Changan roja sin placas de circulación y de modelo reciente cuando aprovechó un descuido de los delincuentes para bajarse de la unidad.

El desconocido corrió hasta un domicilio donde se refugió y donde pidió ayuda a las autoridades.

Tan solo unos minutos después llegaron agentes preventivos quienes brindaron seguridad al herido de bala quien tenía colocadas unas esposas en una de las muñecas.

Paramédicos llegaron y luego de brindarle los primeros auxilios al herido lo trasladaron a un hospital para su atención médica y dónde quedó internado bajo resguardo policíaco.

En el lugar quedó abandonada la camioneta con el motor en marcha y con manchas de sangre, la cual contaba con reporte de robo del pasado día 9 de marzo.

Policías estatales aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias.

Deja un Comentario