Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Estuve lejos de Dios y en mi caminar vi como las cosas se han ido agravando y las circunstancias han sido complicadas, con violencia, con confusiones, con situaciones delicadas, y fue una situación de violencia que viví con un amigo, lo que me hizo voltear a ver a Dios, expresó Manuel Capetillo, ex torero y actor, quien actualmente es predicador y conductor del programa “Rey de Reyes” en un canal de televisión católico.

En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el predicador indicó que se encuentra en Mazatlán para impartir una conferencia, denominada “Manuel Capetillo, de Torero y Actor a mensajero de Dios”.

“Desgraciadamente tuve que vivir este momento para darme cuenta, entonces, en ese momento de mi vida, donde han pasado 25 años, de que recibí esta gracia y este mensaje de María, Reina de la Paz, para que nos reconciliemos con nuestros hermanos, con el prójimo y con Dios nuestro señor”.

Actualmente dijo, ha recorrido varios países, con el mensaje de Dios, para que las familias encuentren esa paz y ese amor en la misericordia de Dios, a través de María Santísima.

Manifestó que ese acto de violencia, ocurrió en el año de 1992, en que un amigo suyo fue secuestrado y asesinado, el cual vivió muy de cerca con la familia de su amigo.

“Y ese dolor que yo sufro en mi corazón, esa crisis de dolor, de depresión. Por lo que la única manera de poder sanarla, de poder restablecerme, era encontrar de nuevo un equilibrio en mi vida, fue verdaderamente en las manos de Dios”.

Actualmente dijo, se viven momentos de oscuridad, donde pastores han fallado y donde mucha gente se está alejando por eso, por esta situación.

“En estos 25 años he convivido con la iglesia, y he visto grandes pastores, he visto sacerdotes extraordinarios, los he visto vivir en la sierra, en las montañas y en tantos lugares, trabajando y dando la vida, y eso es muy importante, porque el que no se ha ido de la iglesia es Cristo”.

Deja un Comentario