Culiacán, Sinaloa. Un trabajador murió en un contenedor de trigo en una bodega ubicada en la colonia Bachigualato.
El occiso fue identificado con el nombre de Ubaldo Carrillo de aproximadamente 55 años de edad quien tenía domicilio en la sindicatura de Aguaruto.
El accidente fue reportado a las 11:10 horas de hoy sábado, en una de las bodegas de la empresa Aceites y Proteínas ubicada sobre la carretera Culiacán Navolato.
El reporte indica que esta persona estaba trabajando en la bodega cuando cayó por accidente al contenedor de arroz.
Compañeros del trabajador solicitan ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron elementos de bomberos y de Cruz Roja para auxiliar a la víctima quién estaba atrapada en dicho contenedor.
Socorristas revisaron los signos vitales del empleado y confirmaron que ya estaba sin vida.
Los mismos empleados señalaron que Ubaldo estaba sentado en un montículo de trigo y que de repente se empezó a hundir; sus compañeros pensaron que estaba jugando pero al ver que tardará en salir intentaron rescatarlo pero el cuerpo de la víctima sé unida más, hasta que se perdió en el trigo.
Autoridades señalaron extraoficialmente que esta persona había fallecido a causa de asfixia o de un probable infarto al corazón.
Peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud la causa de muerte.