Culiacán, Sinaloa. Fueron cinco las personas que fallecieron durante el accidente registrado la mañana de ayer en el poblado Arroyo Grande, sindicatura de Sanalona.

Cuándo personal forense empezó a retirar los cuerpos de la camioneta de lujo se percataron que había otro cuerpo más entre los escombros aumentando a cinco las víctimas mortales por el choque.

La única persona que ha sido identificada es Erick Alfredo N, de 35 años de edad, quién tenía domicilio en la colonia Ampliación El Barrio.

Las demás personas que fallecieron, entre ellas el menor de edad y los tres  heridos no han sido identificados.

El accidente fue reportado a las 10:15 horas de ayer  viernes sobre la carretera que conduce de Sanalona al municipio de Tamazula, Durango.

Autoridades señalaron que el conductor de la pipa murió quemado en el interior de la cabina, mientras que los tres adultos y el menor también quedaron atrapados en la camioneta durante el incendio.

Tres personas más que lograron sobrevivir al accidente fueron auxiliadas y subidas a un automóvil blanco y trasladadas a una clínica particular en Culiacán.

El reporte señala qué los dos hombres y el menor circulaban a bordo de una camioneta BMW roja de modelo reciente y chocaron de frente contra la pipa al tomar la curva.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos se incendiaron y 5 de las personas murieron quemadas.

Elementos de los distintos grupos de rescate acudieron  al lugar para brindar ayuda en las acciones.

El estado de salud de los heridos es reportado como estable pero delicado.

Deja un Comentario