Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El servidor público es empleado de todos, no de los que votaron por ti, también de los que no votaron por ti, por eso tengo que preguntarle al patrón, voy bien, hago más, porque el sueldo hay que desquitarlo, dijo el Senador Mario Zamora Gastélum.
En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el senador de la república indicó que sin embargo también hay que partir de realidades.
“Nadie es monedita de oro y le cae muy bien a todos, evidentemente no, pero creo que lo menos es estar cercano, es estar atentos, es estar haciendo cosas, en el sentido de lo que la mayoría te pide, te solicita, y he sentido un poco mi interés, mi deseo o mi esfuerzo en lo que debo hacer en el Senado”.
Sin embargo dijo, no todo lo que proponga va a caminar o va a volar, como su propuesta de entregar un bono especial económico a quienes están al frente de la pandemia, como a los médicos y enfermeras.
“Y hoy es una realidad. A mí me da mucho gusto ver que cosas que uno propone, que argumenta, que sustenta pueden volar, también es cierto propuse un paquete económico para la ayuda de las pequeñas y medianas empresas, para la ayuda de cientos de miles de familias, por ejemplo, reducir el IVA del 16 al 10 por ciento, el cual muchos compañeros de Morena me decían estar de acuerdo, y siempre no pudo volar, nos lo echaron abajo”.
Por eso dijo, una iniciativas vuelan, otras no, sin embargo no lo detienen para constantemente estar haciendo su trabajo, que es llevar a la tribuna más alta el sentir de la gente de Sinaloa.