El director del Zoológico de Culiacán expresó que las visitas al parque de los animales han aumentado por ver a la elefante
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Alrededor de tres semanas más estará la elefante “Bireky” en el Zoológico de Culiacán para después partir al santuario Ostok y convivir con el elefante “Bigboy”, por lo que el director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos al parque y disfruten de los animales.
Mencionó que también acaban de llegar tres leones que por el momento no se encuentran en buenas condiciones tras sufrir severos daños en el santuario que estaban anteriormente.
“Bireky va a estar unas tres semanas más, de allí se irá con Bigboy, le pedimos a los padres que traigan a sus hijos y que disfruten de la naturaleza y de los animales”.
Heredia García agregó que también están llevando cursos de verano para los niños, a quienes les enseñan la importancia de cuidara los animales, el tema de la naturaleza y como tratar a los seres vivos.