Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez, comentó que alrededor de 3 millones de pesos serán los que se les asignarán por parte de los Fondos de Promoción para seguir con la promoción a nivel nacional para Semana Santa y el verano.
Manguart Sánchez dijo que estos fondos se captan a través del Impuesto Sobre Hospedaje y sirve precisamente para armar estrategias digitales y medios de comunicación para generar mayor número de reservaciones.
“Es un tema de estrategia digital que estamos empujando, precisamente para que de forma permanente toda la información del destino pueda fluir tanto en páginas oficiales como en la de hoteles, este el primer inicio a ejecutar previo a mayor”, dijo Manguart Sánchez.
“La finalidad es que el destino siga teniendo su presencia y que ese posicionamiento que le ha significado el primer lugar en el 2020, defenderlo a toda costa”, añadió.
El dirigente de la asociación comentó que esto ya se platicó y planteó con la Secretaría de Turismo y sería un primer inicio para mantener el puerto en el primer lugar de ocupación tras su reactivación.
Por último, agregó que esto es parte de las obligaciones y responsabilidades de la mano con las autoridades de no dejar caer un destino como lo es Mazatlán.