Mazatlán, Sinaloa. – Debido a que el pasado 20 de abril, concluyó el periodo de revalidación en licencias de alcoholes de negocios y comercios en Mazatlán, el Oficial Mayor Rogelio Olivas Osuna, hizo un llamado a todos los negocios, restaurantes, bares y todo aquel que tiene este tipo de permiso, para que realicen este trámite y eviten inconvenientes con la autoridad estatal de alcoholes.
Destacó que hasta el 20 de abril pasado, de un total de 1,519 licencias activas en el municipio, 1,324 han acudido a realizar el trámite de revalidación, lo cual destaca el interés del comerciante por cumplir con sus permisos vigentes.
Esto dijo el funcionario municipal
El Oficial Mayor resaltó que el periodo para la revalidación estuvo vigente hasta el pasado 20 de abril, por lo que exhortó a los comerciantes pendientes a acudir en tiempo y forma a realizar el trámite, ya que posterior a esta fecha pueden ser acreedores a multas y recargos.
Dicho trámite indicó, se lleva a cabo en las oficinas de la Subdirección de Licencias, Permisos, Autorizaciones, Constancias y Revalidaciones de Oficialía Mayor al interior del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.