El pitcher zurdo mexicano, Julio Urias dominó a los Marlines y consiguió su décimo primer triunfo, el cuarto consecutivo para ayudar a los Dodgers a ganar 3-1.

Tuvo que reponerse a un inicio incierto cuando en el primer inning fue recibido salvajemente por un Home run solitario de Josh Bell. Sin inmutarse, Urias empezó a sacar su mejor repertorio durante siete entradas en las que tuvo solidez para mantener a raya a sus rivales.

Apoyado por Mookie Betts quien pego par de cuadrangulares, los Dodgers ganaron de esta forma la serie ante los Marlins en una jornada doble debido a que en la costa oeste se estableció alarma por el arribo del huracán Hilary y se adelantó el juego que tenía que llevarse a cabo hoy. Los Dodgers de esta forma barrieron a los Marlines.

El juego que se puso cuesta arriba para Dodgers fue remolcado por Kike Hernández con sencillo para empujar la notación a Amed Rosario con lo que en Los Angeles se abrió el telón para la potencia de Betts quien la sacó del parque en dos ocasiones causando el furor de todos, entre ellos el de Le Bron James.

El pitcher salvador fue Graterol pero padeció para sacar los últimos tres outs cuando se embasaron dos Marlines y el último out tuvo que ser señalado bajo revisión en la pantalla.

MOOKIE BETTS LOS ENCAMINA

En el primer encuentro de una doble cartelera en el Dodger Stadium, Mookie Betts conectó un sencillo productor de dos carreras en el octavo inning para guiar el triunfo de los Dodgers sobre los Marlins.

Ryan Yarbrough (6-5) lanzó dos innings perfectos para llevarse la victoria, y Evan Phillips sacó tres outs para su salvamento 19.

Un día después de ver interrumpida su racha de 11 triunfos, los Dodgers demostraron su poderío en MLB.

Deja un Comentario