El mexicano Julio Urías ponchó a seis en cinco entradas y contó con respaldo ofensivo tempranero para llevarse la victoria en el juego que ganó Dodgers 5-3 a Padres al iniciar la Serie Divisional.

Urías sólo batalló en el quin­to episodio en el que recibió tres carreras, luego de un sólido ini­cio, pero le bastó para el triunfo.

Dodgers tomó la ventaja desde la primera entrada con cuadran­gular de Trea Turner e imparable productor de Max Muncy.

En la tercera aumentó la ven­taja con tres anotaciones, gracias a dobletes productores de Will Smith y Gavin Lux, así como por un error del primera base Wil Myers.

El zurdo sinaloense retiró en fila a los primeros ocho bateado­res que enfrentó, hasta que Austin Nola le pegó doblete con dos outs en la tercera entrada.

En el cuarto inning volvió a retirar a sus rivales en orden con dos ponches y parecía que ten­dría una noche tranquila, pero se complicó en la quinta.

Myers le pegó un jonrón so­litario, luego Jake Cronenworth siguió con sencillo y Ha-Seong Kim con doblete para poner co­rredores en segunda y tercera.

Trent Grisham fue dominado con un rodado a la inicial para el primer out, pero en la jugada anotó Cronenworth. Kim llegó a la registradora en pisa y corre, gracias a un elevado de Nola.

Urías ya no salió para la sex­ta entrada luego de realizar 79 lanzamientos.

Admitió cuatro, hits, no regaló pasaporte y ponchó a seis rivales.

Fue su octavo victoria en pos­temporada y la cuarta en Series Divisionales.

Cuatro lanzadores de los Do­dgers se combinaron para man­tener la ventaja y Chris Martin se apuntó el salvamento.

Trea Turner destacó a la ofen­siva al irse de 4-2 con un jonrón y el catcher Will Smits también con dos hits en cuatro turnos y una empujada.

Deja un Comentario