Mazatlán, Sinaloa. – Al ser de las principales causas del accidente, Vialidad y Transporte está siendo minucioso en revisar que los operadores no utilicen el celular mientras están al volante.
Maribel Chollet Moran, delgada de esta oficina, dijo que se encuentran atendiéndolo y que los choferes son conscientes de que no usar este aparato al conducir, es de las principales reglas viales.
“Por supuesto que mientras se maneja, no solamente los choferes, sino cualesquiera, no solo estamos exponiéndonos sino también estamos exponiendo a un tercero y por supuesto que estamos atendiéndolo, es nuestro deber”, mencionó.
Mencionó que las sanciones son inmediatas al recibir una queja o al ser captados y consisten en ser de carácter económico.
Reconoció que los usuarios suelen acudir a las redes sociales para hacer su denuncia, por lo que recomendó e hizo un llamado para que llamen a la línea de Vialidad y Transporte y lograr hacer las litigaciones correspondientes respecto a esta problemática. GUÍA 04 de agosto Sofía Villanueva