El tema de las bases sindicales va para adelante y con buen rumbo, indicó la secretaria general del STASAM Laura Elena Tirado Aguilar, añadiendo que por el momento son 50 bases, y aún están pendientes las otras 50, mismas que podrían lograrse en el mes de noviembre.

Tirado Aguilar dijo que todos los que se estaban proponiendo, tanto administrativos como de campo se sumarán a las filas del Stasam y que muy probablemente en la próxima quincena estén ya sindicalizados.

De mil ciento setenta y siete sindicalizados que son en total, al agregarse estos próximos 50 estaríamos hablando de mil doscientos veintisiete, pero siempre y cuando no haya ninguna baja; además aclaró que en esos 3 o 4 meses se van a pensionar o jubilar algunos.

Referente a la reposición de plazas dijo que son 8 fallecidos los que han tenido, la mayoría de aseo urbano, y ellos van dentro de los 100 que están, y se están reponiendo.

Finalmente aclaró el tema de los supuestos trabajadores que están incumpliendo con su horario laboral, destacando que si bien se han dado algunos casos aislados, no se está incurriendo en ello, pues se está al pendiente y se actúa de inmediato, además de que todo les es notificado.

Deja un Comentario