Mazatlán.- Vecinos de hacienda del seminario se encuentran en una encrucijada debido a la contrusccción de un canal pluvial sobre el boulevar principal de dicho fracciamiento.
Muchos colonos se encuentran contentos debido a que el gobierno de Mazatlán por fin atendió una de las peticiones que tanto habían solicitado vecinos del lugar, ya que en temporada de lluvia es muy difícil salir del fraccionamiento gracias a las inundaciones con las que tienen que lidiar año tras año.
Por otra parte, también ha ocasionado diversas afectaciones a comerciantes locales del lugar, ya que al estar en construcción dicho canal, se ha introducido maquinaria pesada, afectando el tránsito vial y cerrando parcialmente puntos del boulevard principal, desviando a muchos vecinos a realizar sus compras a puntos externos.
Sin embargo muchos vecinos expresan la aprobación de la construcción de este canal ya que a futuro se verán beneficiados con el desagüe de las aguas de lluvias que anteriormente no permitían el transitar libremente por el fraccionamiento.

Deja un Comentario