Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- El parque recreativo de Villa Verde ha estado en el olvido por varios meses, en donde la maleza se ha apoderado de él, y las condiciones en las que se encuentran el jardín, han provocado molestias en los vecinos de ese sector.
Gabriel, vecino del fraccionamiento en mención, externó que el comité vecinal tiene años sin poner orden en el parque, y lo tiene en el olvido, ya que las reuniones para mantenerlo cuidado se han dejado de realizar.
Añadió que los niños, jóvenes y adultos ya no salen a recrearse ante las pésimas condiciones en las que se encuentra el campo.
“está abandonado, nadie viene a limpiarlo, y si lo limpian nadie lo cuida para que no lo ensucien, no hay organización”.
El denunciante hace un llamado a las autoridades municipales para que acudan y limpien el parque y convoquen al comité vecinal para que ponga orden en este lugar.
El parque recreativo conocido como campo de Villa Verde, se encuentra ubicado por la calle Bucarest, entre Varsovia y Noruega en el fraccionamiento Villa Verde y Villa del Roble al sur de Culiacán.