Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Vecinos del ejido Francisco Villa, mejor conocido como el Campo 1, en Los Mochis, denuncian a autoridades ejidales por cerrar y vender terrenos de manera irregular  y que aparte son vialidades.

El señor Arturo Flores Soto, uno de los vecinos afectados denunció que amanecieron prácticamente encerrados en su propio  hogar ya que autoridades del ejido (Campo 1) cerraron la bocacalle con cercos perimetrales, lo que les impide salir o entrar a sus viviendas. 

Señaló que la calle cerrada es la Julián González, la cual colinda con  la barda de una privada ubicada al sur poniente de la ciudad; sin embargo,  indico que presuntamente el resto de las 6 calles de esa área también serán cerradas para venderlas.

En este sentido Arturo Flores, señaló que el comité también vendió el estadio de fútbol, una cancha deportiva de la comunidad, la casa ejidal y la calle antes mencionada, generando un completo desorden en la zona y la molestia de los habitantes ya que no se les está tomando en cuenta.

Ante tal situación el señor Flores Soto, hizo un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y pongan orden para que se respeten las vías de entrada y salida a sus hogares.

Deja un Comentario